¿Por qué hacer terapia online?

Cuando me imaginaba haciendo terapia, la imagen que se formaba en mi cabeza era la de una persona sentada frente a mí. Y es que nunca pensé que iba a terminar haciendo terapia online, creía que no tener a las personas cerca iba a hacer que las sesiones fueran menos acogedoras y que les iba a costar abrirse. Me equivocaba.

Durante estos meses de confinamiento he tenido la oportunidad de hacer terapia online y no he podido quedar más satisfecha.

He sentido la misma conexión que sentía con las personas que tuve la oportunidad de conocer en persona.

He sentido su cercanía a pesar de los kms que nos separan.

He visto cómo han sido capaces de abrirse con confianza y emplear las herramientas trabajadas en consulta.

 Les he visto avanzar,

crecer como personas.

Y yo lo he hecho con ellas.

  • Qué voy a decir de Nerea… me cambió la vida cuando más perdida estaba. No tengo palabras de agradecimiento para ti, eres una profesional de los pies a la cabeza, por eso, cada vez que sé que alguien necesita un cable, te recomendaré. Más que mi psicóloga, eras mi amiga. Has hecho que mi vida con ansiedad sea mucho mucho más llevadera; con tu gestión con los pensamientos intrusivos, por tus técnicas, por ser tan cercana y saber cómo llevar el asunto, por preocuparte por mí siempre siempre. Y es que después de buscar tantos psicólogxs que me entendieran, comprendieran, me escucharan… te encontré a ti. Fueron meses duros de terapia, pero he obtenido un aprendizaje de por vida, y aunque la vida con ansiedad es complicada, con tus sesiones y el resultado de estas, es mucho más fácil. Solo puedo decirte GRACIAS. Sigue así, porque tu pasión por tu trabajo, marca la diferencia. Si un día necesito poner orden en mi vida y mi mente, no dudaré en buscarte ♥️

  • Una psicóloga de 10. No se puede pedir más. Es atenta, preocupada, cercana, sabe escuchar, sabe hacerte trabajar por y para ti mism@... Me alegro de haberla conocido hace ya medio año, porque ella era justo lo que necesitaba. Tanto es así que se la recomiendo a todo el que puedo (3 amig@s se han puesto en sus manos por mi mediación y tod@s estamos muy content@s con ella y con los resultados). Espero no necesitar sesiones en un futuro cercano pero, de ser así, me pondría de nuevo en sus manos y me lanzaría con los ojos cerrados. Nerea, eres una bella persona y te mereces todo lo bonito que te suceda. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y tú pones tu corazón y tu alma en todo lo que haces. Sigue así 💜

  • Solo tengo buenos deseos y agradecimientos para Nerea, más que una psicóloga para mi ha sido una amiga. Me ha ayudado tanto, tanto, que no tengo palabras para agradecer todo su esfuerzo, toda su pasión y las ganas de su buen hacer. Sin duda si en algún momento necesito trabajar cualquier área relacionada con la psicología acudiré a ella, sabiendo que se pueden solucionar los problemas de la vida. De nuevo, muchísimas gracias por toda tu ayuda, y por todo tu cariño. La recomiendo a todo el mundo que lo necesite. Un gran abrazo.

  • Me resistí mucho tiempo a ir a una psicóloga porque pensaba que no era para mi, pero por la insistencia de mi familia acabé conociendo a Nerea y bueno, me hizo darme cuenta de que mi familia no estaba equivocada, sino que era yo, que no sabía gestionar las emociones (realmente ni si quiera las entendía... pero eso lo se ahora). Solo puedo darle las gracias por su cercanía y hacerme sentir tan a gusto. 100% profesional y recomendable.

¿Cómo se hace la terapia online?

¡Exactamente igual que la presencial! Lo único que cambia es el formato pues las sesiones tendrán lugar a través de videollamada.

1. Tendremos un primer contacto vía llamada o whatsapp para que me expliques cuál es tu motivo de consulta y así pueda comprobar si estoy capacitada para ayudarte con tu problema.

2. ¡Comenzamos el proceso terapéutico! Profundizaremos en el problema que te preocupa para encontrar la raíz del problema, hablaremos de los objetivos que te gustaría conseguir con la terapia y practicaremos unas primeras herramientas para gestionar el malestar que te produce.

3. Ahora que ya sabemos cuáles son las raíces del problema estamos preparadxs para comenzar la fase de tratamiento donde las técnicas psicológicas nos van a permitir acercarnos tus objetivos.

4. Una vez alcanzados tus objetivos podemos tener sesiones más espaciadas en el tiempo para resolver las dudas que te hayan podido surgir, ver cómo te vas desenvolviendo tú sola y gestionar las posibles recaídas.

Tarifas de la terapia

¡¡Primer contacto gratis!!

55 €/ sesión individual de terapia online.

50€/ sesión por bono de 4 sesiones de terapia online.

¿Tienes alguna duda sobre la terapia psicológica online?

¡Aquí puedes escribir tu duda o pedir cita directamente!

 

También puedes contactar conmigo a través de:

Whatsapp: 611 09 04 11

Email: psicologanereagalindo@gmail.com